https://www.unitedway.org/nourishing-community https://www.unitedway.org/resilient-communities
×

Sign me up for updates. Sign up now

×
Donate Take Action
Press Release

Atletas y Artistas se Unen a United Way en un Google+ Hangout por la Educación

[Alexandria, VA] –  Este viernes 21 de junio durante 21 horas continuas United Way Worldwide, la organización no lucrativa de caridad más grande del mundo, transmitirá un Google+ Hangout (video conferencia) para ayudar a hacer conciencia sobre la importancia de la educación y para invitar a miles de personas a donar tiempo como voluntarios para brindar tutorías y ayuda de lectura a estudiantes de todo el mundo.

El evento contará con la participación de los jugadores de la NFL Roberto Garza y Glover Quin, la super estrella de la WNBA, Maya Moore, así como el grupo Modernage, el cantante Nicolás Ruiz, la cineasta venezolana Clarissa Duque y el presentador y periodista Lucho Sarmiento.

El programa comenzará a las 3:00 AM (Hora del Este) del día 21 y se transmitirá durante 21 horas continuas a través de la plataforma de video conferencia Google Hangouts. Entre las 2:00 PM (Hora del Este) y las 3:00 PM (Hora del Este) se contará con la participación de organizaciones afiliadas a United Way en Colombia, Venezuela y Perú.

Este Google+ Hangout será un evento pionero en el que se utliiza el concepto de los teletones pero en vez de recaudar dinero, se busca sumar voluntarios para causas de bienestar común.

Para mayor información (programación completa) y para sintonizar la transmisión del Google+ Hangout, visite: www.unitedway.org/the21.